FACILITADOR

Lic. AGT

Lic. en Relaciones Públicas (UADE) y Practitioner en Programación Neurolingüística. 
Consultor y Entrenador especializado en la formación de personas y equipos de Alto Rendimiento para que incrementen sus desempeños y resultados, a través de la incorporación de principios efectivos y del perfeccionamiento de sus habilidades que lleven al desarrollo personal, con impacto directo en lo organizacional.
Se desempeña como formador en contenidos de liderazgo de desarrollo de personas, de ventas consultivas adaptativas y de trabajo en equipo. Apasionado por llevar a las personas a la máxima expresión de su potencial.
Ha trabajado extensamente con altos ejecutivos, con equipos de trabajo de diversas áreas de Comercialización, Atención y Servicio a Clientes, Logística, Call Center y Mesas de Ayuda entre otras áreas en Empresas Pyme y de Gran Porte y Nacionales y Multinacionales extranjeras a nivel global, de diferentes rubros y culturas, en Argentina y países limítrofes.
Ha dictado de manera exitosa certificaciones internacionales para diversas compañías y ha capacitado a más de 4.000 Vendedores, cientos de Gerentes y Jefes con personas a su cargo como así tambien preparando formadores para ejercer la tarea de replicar contenidos y desarrollando en todos ellos capacidades de gestión efectiva y de comunicación.

Material físico de consulta

Material digital de consulta

Diploma / Certificado

Actividad Presencial

Coffee Break

La falta de alineación del vendedor al estilo del cliente hace perder muchas ventas. A partir de las conductas observables de los clientes en general, lo que dicen, lo que hacen, podemos inferir lo que piensan y cuál es su tipo de comportamiento predominante a la hora de decidir comprar. Entrenándonos en la observación de conductas para establecer la tipología específica de comportamiento de nuestro interlocutor favorece la comunicación positiva, la manera de influir en ellos y elegir la mejor estrategia de abordaje interpersonal más efectiva y maximizar los resultados para alcanzar los objetivos comerciales.

  • Identificación del estilo de compra del Cliente.
  • Comportamiento de Compra de cada Estilo.
  • Estrategias de Venta Personal: Cross-Selling / Upgrading.
  • Compatibilización de estilos comprador-vendedor en base al Método «Lifo® Sales».
  • La Argumentación en base a cada Estilo de Cliente.

DIRIGIDO A

Vendedores, tanto si llevan mucho tiempo en ellas como a los que se inician en la actividad. Ejecutivos Comerciales, Supervisores, Jefes y Gerentes de Venta. Emprendedores y a cualquier persona con inquietud en el ámbito de ventas de tangibles, intangibles e ideas. Areas de Servicio al Cliente.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Conocer los estilos predominantes de los clientes y sus características.
Aprender a identificar los estilos de manera básica.
Profundizar en cómo manejan sus tiempos y espacios de decisión, que esperan y cómo,
Comprender que es lo que esperan cada uno de esos estilos del vendedor que tienen delante.
Entender que situaciones son productivas o improductivas de la acción del vendedor para cada estilo.
Identificar las estrategias de alineación para favorecer la comunicación e influir efectivamente en el cliente para que compre.

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