FACILITADOR

Lic. Georgina Anghinetti

Es Coach Ontológico Profesional Certificada con Diplomado Internacional en Coaching Ejecutivo. Ejerció esta Profesión en Francia y Argentina.
Es profesora titular de la carrera de Coaching Ontológico en el instituto de Investigaciones Humanísticas, programa avalado por la AAPC.
Es Licenciada en Relaciones Laborales (UJFK) y completó su formación con un MBA (USAL)
Lideró la implementación de procesos de su especialidad vinculándolos a la Gestión del Cambio Organizacional con foco en la Selección, Capacitación y Desarrollo en JBS Swift, Manpower, TCP entre otras. 
Fue Docente en materias vinculadas a la Gestión de Personas en la Universidad de Buenos Aires, Facultades de Ciencias Sociales y Económicas. 
Se desempeña como facilitadora de aprendizaje organizacional a nivel local y regional y administra procesos de coaching ejecutivo y multicultural.

Material físico de consulta

Material digital de consulta

Diploma / Certificado

Actividad Presencial

Coffee Break

Como Generar un Plan de Capacitación que Agregue Valor al Negocio y a las Personas con Estructura de las Mejores Practicas de Recursos Humanos y disponer de Herramientas de Evaluación Cuali- Cuantitativas ROI e Indicadores Claves de Gestión (KPIs)

  • Nuestro Negocio y la Capacitación Necesaria .
  • Vinculando la Estrategia organizacional con los planes de RH.
  • Que es la Gestión de la Capacitación? La Capacitación como herramienta de Gestión Organizacional.
  • El aprendizaje en el adulto, consideraciones para el éxito de una actividad de formación.
  • Etapas de un Proyecto de Capacitación | Como Indagar Las Necesidades | Cuando decir si ó no
  • ¿Qué es y como surge una necesidad de Capacitación? Conocimientos, habilidades o actitudes.
  • Como diseñar un Programa de Capacitación.
  • Planificación, Ejecución y Coordinación de los Programas de Formación
  • Las Estrategias de Formación más efectivas para cada necesidad.
  • Los Roles del Servicio de Capacitación. Evaluación de proveedores, que evaluar y cómo hacerlo.
  • Los beneficios de la medición de la capacitación:¿ Qué’, para qué, cómo y cuándo medimos?
  • Indicadores de Medición: para qué sirven y cómo elaborarlos. Niveles y herramientas de medición.
  • La Vigencia de Administración de Planes de Carrera y Sucesión del Capital Humano. Su importancia e impacto para el Desarrollo y la Sustentabilidad del Negocio.

DIRIGIDO A

Responsables de Capacitación y Desarrollo de Talento, Asesores y Consultores en Gestión Humana, Analistas y Profesionales que trabajen en áreas de Formación, Entrenamiento o Afines con actual ó próxima participación en estos procesos, Human Resources Business Partners, Asesores de E,presas con participación en programas de formación.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

  • Vincular las Estrategias del Negocio con las Necesidades de Capacitación y Desarrollo Adquirir
  • Repasar las Bases para Elaborar e Implementar adecuadamente las diversas instancias del proceso de Capacitar y Desarrollar Personas en la Empresa.
  • Gestionar los Planes en cada Una de sus Etapas
  • Como Medir Sus Resultados | Los KPIs Indicadores Claves de Gestión
  • Bases de Gestión de Planes de Carrera
  • Establecer Criterios de Efectividad en los Planes
  • Profundizar sobre los contenidos fundamentales de una actividad de formación.
  • Hacer que la Experiencia de Formación resulte Educativa

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