FACILITADOR

Lic. A. N. | Lic. C. E. C.

Lic. C. E. C.
Lic. en Relaciones Públicas (UADE) y Practitioner en Programación Neurolingüística.
Consultor y Entrenador especializado en la formación de personas y equipos de Alto Rendimiento para que incrementen sus desempeños y resultados, a través de la incorporación de principios efectivos y del perfeccionamiento de sus habilidades que lleven al desarrollo personal, con impacto directo en lo organizacional.
Se desempeña como formador en contenidos de liderazgo de desarrollo de personas, de ventas consultivas adaptativas y de trabajo en equipo. Apasionado por llevar a las personas a la máxima expresión de su potencial.
Ha trabajado extensamente con altos ejecutivos, con equipos de trabajo de diversas áreas de Comercialización, Atención y Servicio a Clientes, Logística, Call Center y Mesas de Ayuda entre otras áreas en Empresas Pyme y de Gran Porte y Nacionales y Multinacionales extranjeras a nivel global, de diferentes rubros y culturas, en Argentina y países limítrofes.
Ha dictado de manera exitosa certificaciones internacionales para diversas compañías y ha capacitado a más de 4.000 Vendedores, cientos de Gerentes y Jefes con personas a su cargo como así tambien preparando formadores para ejercer la tarea de replicar contenidos y desarrollando en todos ellos capacidades de gestión efectiva y de comunicación.

Material físico de consulta

Material digital de consulta

Diploma / Certificado

Actividad Presencial

Coffee Break

El modelo de liderazgo tradicional está en crisis siendo reemplazado por un nuevo emergente “El Líder-Coach”, que facilitara Gerenciar equipos de trabajo para lograr rendimientos extra – ordinarios, generando nuevos y más exitosos modelos de comportamientos y contextos aprendientes en sus integrantes. Los resultados de los equipos que adopten este nuevo estilo de liderazgo generaran mejores resultados y un clima laboral distinto y enriquecedor.

  • Que define y Rol del Líder Coach sus Diferencias con el Supervisor | Jefe | Gerente
  • Modelos Mentales y Filtros en el marco del Coaching
  • Modelo Ontológico. Aprendizaje.
  • Mis Resultados, Como Puedo Mejorarlos, Que Puedo hacer yo, Que puede hacer el Equipo por mí.
  • Que me impide obtener mejores Resultados de Mis Acciones.
  • La escucha. Sus Diferentes Formas, Escucha activa, escucha efectiva. Herramientas para saber cuándo Oigo y Cuando Escucho
  • Modalidades del Habla. El arte de indagar y proponer.
  • Actos lingüísticos. Prometer
  • Juicios, Afirmaciones, Estados de ánimo y Emociones.
  • Transformando las emociones. Pedidos y Ofertas
  • Construyendo mi nuevo estilo de liderazgo

DIRIGIDO A

Gerentes y Jefes responsables de áreas, Líderes de Recursos Humanos y Operativos y toda persona que necesite y se interese por mejorar sus habilidades de comunicación y su relación con otros integrantes del equipo y/o comunidad de trabajo. Quienes busquen conocer y adoptar nuevas alternativas a su modelo de liderazgo actual.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

• Adquirir nuevas Herramientas que les permitan mejorar su efectividad y comunicación con los otros
• Entender el Concepto de Coordinación de Acciones en un Equipo como contribución a la performance y efectividad del mismo.
•Mejorar las competencias que les permitan reconocer sus estados de ánimos y emociones que afecten sus objetivos personales y laborales.
Sabemos que las tradicionales formas de liderar los equipos de trabajo están viviendo un momento de cambio, un tanto por la demanda de las nuevas generaciones de trabajadores y profesionales jóvenes y otro tanto, porque las organizaciones son hoy más planas con demandas de mayor Empowerment y Engagement para con sus equipos y su gente, requieren de acciones mas comprometidas con los resultados inmediatos que los tiempos de la globalización y competitividad nos exigen.
Así trabajaremos en este Taller mostrando evidencias y estableciendo formas de liderar más actuales.

¿Más información? Contáctenos.