FACILITADOR

Lic. Georgina Anghinetti

Es Coach Profesional Certificada con diplomado internacional en Coaching Ejecutivo. Ejerció esta Profesión en Francia y Argentina.
Es profesora de la carrera de Coaching Ontológico en el instituto de Investigaciones Humanísticas, programa avalado por la AAPC.
Es Licenciada en Relaciones Laborales (UJFK) y completó su formación con un MBA (USAL)
Lideró la implementación de procesos de su especialidad vinculándolos a la Gestión del Cambio Organizacional con foco en la Selección, Capacitación y Desarrollo en JBS Swift, Manpower, TCP entre otras. 
Fue Docente en materias vinculadas a la Gestión de Personas en la Universidad de Buenos Aires, Facultades de Ciencias Sociales y Económicas. Actualmente docente en Universidad Maimonides en materias de grado y de pos-grado. 
Se desempeña como facilitadora de aprendizaje organizacional a nivel local y regional y administra procesos de coaching ejecutivo y multicultural.

Material físico de consulta

Material digital de consulta

Diploma / Certificado

Actividad Presencial

Coffee Break

La actividad permite Aprender y Comprender el proceso de Feedback como un espacio de oportunidad conversacional de apertura, entendimiento y crecimiento reciproco. Mejorar el output de las conversaciones de Desempeño, Disciplina, Desarrollo, Clima Organizacional y otros que, cotidianamente, se aplican entre los equipos de trabajo y sus lideres. Aprender a dar feedback constructivo comprendiendo las particularidades de la entrega de Feedback negativo.

  • Desarrollar y adquirir habilidades conversacionales para permitir mayor efectividad en los resultados.
  • Descubrir e incorporar las distinciones de la Conversación incluyendo, ademas del lenguaje, la corporalidad y la emocionalidad presentes en la misma.
  • Entender las dos caras del lenguaje, su función descriptiva – tradicional y su poder para generar nuevas realidades y contextos.
  • El Concepto de Ser Responsable de nuestras estilo conversaciones.
  • Eficaz aprendizaje para quienes lideran equipos de personas y deben dar respuesta a sus desempeños

DIRIGIDO A

Dirigido a Gerentes, Jefes, Lideres, Coordinadores, Supervisores e interesadas/os en mejorar el resultado de sus conversaciones.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Entrenarse en aprender a brindar feedback de manera efectiva.
Definir el “para que” del proceso de feedback. ¿Qué resultados quiero lograr en esta conversación?
Distinguir desde que paradigma conversamos, hechos, opiniones y escalera de inferencias.
Decodificar la estructura del proceso de feedback.
Conocer las áreas críticas de la conversación: lo que se piensa, lo que se siente y lo que no se dice.
Como generar el contexto adecuado al tipo de conversación.
Comprender el Feedback como herramienta de diseño de futuro, su impacto en el desempeño, resultados y relaciones.
Como influyen las emociones y los estados de animo en la practica conversacional.
Como detectar intenciones y preocupaciones subyacentes. Indagación, chequeo y parafraseo.
Actividades y casos prácticos para observar aprendizaje e incorporación de los contenidos

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