FACILITADOR
Es Coach Profesional Certificada con diplomado internacional en Coaching Ejecutivo. Ejerció esta Profesión en Francia y Argentina.
Es profesora de la carrera de Coaching Ontológico en el instituto de Investigaciones Humanísticas, programa avalado por la AAPC.
Es Licenciada en Relaciones Laborales (UJFK) y completó su formación con un MBA (USAL)
Lideró la implementación de procesos de su especialidad vinculándolos a la Gestión del Cambio Organizacional con foco en la Selección, Capacitación y Desarrollo en JBS Swift, Manpower, TCP entre otras.
Fue Docente en materias vinculadas a la Gestión de Personas en la Universidad de Buenos Aires, Facultades de Ciencias Sociales y Económicas. Actualmente docente en Universidad Maimonides en materias de grado y de Post grado.
Se desempeña como facilitadora de aprendizaje organizacional a nivel local y regional y administra procesos de coaching ejecutivo y multicultural.
Material físico de consulta
Material digital de consulta
Diploma / Certificado
Actividad Presencial
Coffee Break
Ampliar el conocimiento sobre uno mismo y sobre los demás es una de las claves del Coaching. En este programa se abordan y adquieren tanto aspectos conceptuales como herramientas funcionales basados en “learning by doing”, aprendiendo y des-aprendiendo para accionar mas eficientemente la competencia de liderazgo liderazgo
•1: La Coherencia y Autenticidad del Líder.
•a. El observador y la realidad.
•b. La gestión emocional.
•c. Valores, propósito y visión.
• 2: Conversar para Responsabilizar.
•a. Los pilares del líder.
•b. Conversaciones productivas.
•c. Preguntar vs Dar respuestas.
•3: Liderar desde la Confianza.
•a. Contexto, confianza y relación.
•b. Escucha empática | Escuchar para Entender
•c. El Feedback | El Proceso
•4: Liderar el compromiso.
•a. Del Feedback al Feedforward.
•b. El Plan de Acción.
•c. El Proceso de Follow Up.
DIRIGIDO A
Gerentes | Jefes | Supervisores | Coordinadores que lideren equipos de trabajo de distintos niveles y formación resulten Administrativos y/u Operativos y deseen incorporar ó mejorar sus habilidades para obtener mejores resultados y mayor calidad de vida laboral.
OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD
1. Ser Consiente sobre uno mismo para liderar desde la coherencia.
2. Identificar barreras y transformarlas en oportunidades de desarrollo.
3. Liderar desde la responsabilidad, la confianza, la autenticidad y el compromiso.
4. Aprender a conversar productivamente con los equipos.
5. Aprender a gestionar el cambio, la diversidad, la diferencia y el conflicto.
6. Obtener resultados deseados y extraordinarios en las personas para el crecimiento y desarrollo organizativo.