FACILITADOR

Lic G.A.

Especialista en RRHH y coach profesional con una experiencia de más de 20 años en la especialidad, tanto en empresas como en consultoría a nivel nacional e internacional. Ha trabajado en áreas generalistas de Recursos Humanos adquiriendo amplia experiencia en el campo del Desarrollo, Capacitación, Empleos y Gestión del Cambio.
Se desempeñó como Responsable Corporativa de Capacitación, Selección y Desarrollo en JBS-Swift Argentina donde lideró el start-up del área de su área y participó activamente en el  proceso de transformación cultural que atravesaba la compañía.
En Manpower realizó actividades de reclutamiento y selección de diversos perfiles, búsquedas masivas y assessment center, desempeñándose paralelamente como Capacitadora Interna de la Región (10 sucursales) y facilitando procesos de aprendizaje y entrenamiento de nuevos ingresantes.
Vivió en Francia donde efectuó la Certificación Internacional como Coach Profesional focalizando su trabajo hacia procesos de Coaching Multicultural creando su propia marca “HispanCoachng” asistiendo a personas hispanohablantes en su proceso de adaptación en el extranjero desde la perspectiva laboral, personal y familiar. Con amplia vocación social durante su estadía ejerció tareas voluntarias en Association Primavera, Association Philotechnique, Forcé femme, entre otras.
Como coach y capacitadora organizacional contribuye a la expansión del potencial humano facilitando procesos de transformación personal y de equipos de trabajo. Administra procesos de coaching ejecutivo y  de equipos.
Como consultora realiza intervenciones y asesoramiento en materia de capacitación, selección,  procesos de on boarding, medición y gestión de clima laboral.
Se desempeña como docente  desde el año 2001 en materias vinculadas a la Gestión de Personas, durante varios años ejerció la profesión en la  Universidad de Buenos Aires, Facultades de Ciencias Sociales y Económicas y EAN.
Actualmente Docente en Universidad Maimonides en materias de grado y maestría. Coordinadora y Docente principal de la Diplomatura a distancia en “Gestión del Capital Humano”. Docente de grado, diplomatura,  talleres pre – Universitarios y Co Directora del postgrado “Agilidad Organizacional”  en Universidad CAECE
Coordinadora de mentoring y Tutora social en la Formación en “Coaching Ontológico Profesional” en ELAC (Fundación Escuela Latinoamericana de Coaching).
Fundadora y Directora DEI de la Asociación Civil Fuerza Mujeres organización que se enfoca en la reinserción laboral de mujeres +40 años.
Miembro de la Comunidad de Diversidad Equidad inclusión en ADRHA desde 2018.

Material físico de consulta

Material digital de consulta

Diploma / Certificado

Actividad Presencial

Coffee Break

Ampliar el conocimiento sobre uno mismo y sobre los demás es una de las claves del Coaching. En este programa se abordan y adquieren tanto aspectos conceptuales como herramientas funcionales basados en “learning by doing”, aprendiendo y des-aprendiendo para accionar mas eficientemente la competencia de liderazgo liderazgo

•1: La Coherencia y Autenticidad del Líder.

•a. El observador y la realidad.

•b. La gestión emocional.

•c. Valores, propósito y visión.

• 2: Conversar para Responsabilizar.

•a. Los pilares del líder.

•b. Conversaciones productivas.

•c. Preguntar vs Dar respuestas.

•3: Liderar desde la Confianza.

•a. Contexto, confianza y relación.

•b. Escucha empática | Escuchar para Entender

•c. El Feedback | El Proceso

•4: Liderar el compromiso.

•a. Del Feedback al Feedforward.

•b. El Plan de Acción.

•c. El Proceso de Follow Up.

DIRIGIDO A

Gerentes | Jefes | Supervisores | Coordinadores que lideren equipos de trabajo de distintos niveles y formación resulten Administrativos y/u Operativos y deseen incorporar ó mejorar sus habilidades para obtener mejores resultados y mayor calidad de vida laboral.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

1. Ser Consiente sobre uno mismo para liderar desde la coherencia.
2. Identificar barreras y transformarlas en oportunidades de desarrollo.
3. Liderar desde la responsabilidad, la confianza, la autenticidad y el compromiso.
4. Aprender a conversar productivamente con los equipos.
5. Aprender a gestionar el cambio, la diversidad, la diferencia y el conflicto.
6. Obtener resultados deseados y extraordinarios en las personas para el crecimiento y desarrollo organizativo.

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