FACILITADOR
Juan Manuel Rodriguez
Actualmente y desde 2013 Juan Manuel es CEO & Founder de Atomika Marketing Digital, Agencia Partner de Google desde 2014.
Fue Gerente de SEO de Fox Networks Group y ocupó distintas posiciones en agencias como Wakamole (Vorterix) y Vostu (Juegos) trabajando con empresas de primer nivel y proyectos de distinta complejidad y envergadura.
Fue Director de Cursos de DMKT en Capacitarte UBA e Instructor del Diplomado de Marketing en la UAI.
Cuenta con Formación Academica en Comunicación Social (UCES).
Material físico de consulta
Material digital de consulta
Diploma / Certificado
Actividad Presencial
Coffee Break
El MD se convirtió en la Herramienta | Canal preferido de las organizaciones y profesionales del MKT y Comercialización , su crecimiento y resultados exponenciales han convencido para ser adoptada por quienes requieren llegar de manera rápida y accesible a los potenciales compradores intermedios ó finales de sus productos y/ó servicios. Esta actividad fue diseñada para entregar conocimientos conceptuales y prácticos intensivos para ser aplicados en distintos modelos organizacionales.
- AGENDA DE LA ACTIVIDAD | PRINCIPALES PUNTOS
- SEO | Optimización y de aumento de la popularidad de un sitio Web
- Historia buscadores, conceptos que aplican a hoy
- Estructura de sitios: Ecommerce, institucional, noticias
- Contenido
- Estructura de links
- Herramientas de marketing
- SEO II
- Preparación de un sitio
- •Expectativas y reporting.
- SEO Mobile y AMP
- Alternativas a linking
- Long Tail SEO (noticias/ecommerce)
- SEARCH ENGINE MARKETING | Promoción a través de plataformas Google AdWords o Bing Ads
- Estructuras
- Como competir en búsquedas de gran competencia.
- Experiencia real con campañas (25 cuentas)
- SEARCH ENGINE MARKETING (Adwords)
- Integración de ambas estrategias
- Lectura resultados, CTR, Clicks, Impresiones, Bounce
- Google Analytics
- Repaso, Consultas y Cierre
DIRIGIDO A
Responsables y Analistas de Marketing, Jefes de Producto, Ejecutivos de Empresas, Emprendedores, Equipos de Comercialización de Canales Tradicionales y No Tradicionales de empresas de Servicios y/o Consumo, Areas de Servicio al Cliente, y todo aquel que quiera conocer este consolidado canal de comercialización para relación con clientes actuales y potenciales. Recomendado para quienes tengan algún contacto previo por experiencias ó formación con el Marketing.
OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD
Aprender a Definir audiencias y segmentarlas en relación a los objetivos estratégicos.
Desarrollar Técnicas para Implementar y Medir las estrategias digitales en los distintos escenarios
Como Desarrollar y Sostener Productos y/o Servicios en entornos digitales.
Como disponer del posicionamiento en la Web diferentes buscadores
Entender Acciones SEM (promoción en los buscadores a través de plataformas Google AdWords o Bing Ads)
Entender Acciones SEO (optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web)
Como utilizar las herramientas analíticas existentes ó a ser creadas
Interpretar la información para la toma de decisiones.