FACILITADOR

Juan Manuel Rodriguez

Actualmente y desde 2013 Juan Manuel es CEO & Founder de Atomika Marketing Digital, Agencia Partner de Google desde 2014. 
Fue Gerente de SEO de Fox Networks Group y ocupó distintas posiciones en agencias como Wakamole (Vorterix) y Vostu (Juegos) trabajando con empresas de primer nivel y proyectos de distinta complejidad y envergadura. 
Fue Director de Cursos de DMKT en Capacitarte UBA e Instructor del Diplomado de Marketing en la UAI. 
Cuenta con Formación Academica en Comunicación Social (UCES).

Material físico de consulta

Material digital de consulta

Diploma / Certificado

Actividad Presencial

Coffee Break

El MD se convirtió en la Herramienta | Canal preferido de las organizaciones y profesionales del MKT y Comercialización , su crecimiento y resultados exponenciales han convencido para ser adoptada por quienes requieren llegar de manera rápida y accesible a los potenciales compradores intermedios ó finales de sus productos y/ó servicios. Esta actividad fue diseñada para entregar conocimientos conceptuales y prácticos intensivos para ser aplicados en distintos modelos organizacionales.

  • AGENDA DE LA ACTIVIDAD | PRINCIPALES PUNTOS
  • SEO | Optimización y de aumento de la popularidad de un sitio Web
  • Historia buscadores, conceptos que aplican a hoy
  • Estructura de sitios: Ecommerce, institucional, noticias
  • Contenido
  • Estructura de links
  • Herramientas de marketing
  • SEO II
  • Preparación de un sitio
  • •Expectativas y reporting.
  • SEO Mobile y AMP
  • Alternativas a linking
  • Long Tail SEO (noticias/ecommerce)
  • SEARCH ENGINE MARKETING | Promoción a través de plataformas Google AdWords o Bing Ads
  • Estructuras
  • Como competir en búsquedas de gran competencia.
  • Experiencia real con campañas (25 cuentas)
  • SEARCH ENGINE MARKETING (Adwords)
  • Integración de ambas estrategias
  • Lectura resultados, CTR, Clicks, Impresiones, Bounce
  • Google Analytics
  • Repaso, Consultas y Cierre

DIRIGIDO A

Responsables y Analistas de Marketing, Jefes de Producto, Ejecutivos de Empresas, Emprendedores, Equipos de Comercialización de Canales Tradicionales y No Tradicionales de empresas de Servicios y/o Consumo, Areas de Servicio al Cliente, y todo aquel que quiera conocer este consolidado canal de comercialización para relación con clientes actuales y potenciales. Recomendado para quienes tengan algún contacto previo por experiencias ó formación con el Marketing.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Aprender a Definir audiencias y segmentarlas en relación a los objetivos estratégicos.
Desarrollar Técnicas para Implementar y Medir las estrategias digitales en los distintos escenarios
Como Desarrollar y Sostener Productos y/o Servicios en entornos digitales.
Como disponer del posicionamiento en la Web diferentes buscadores
Entender Acciones SEM (promoción en los buscadores a través de plataformas Google AdWords o Bing Ads)
Entender Acciones SEO (optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web)
Como utilizar las herramientas analíticas existentes ó a ser creadas
Interpretar la información para la toma de decisiones.

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