FACILITADORES

Lic. Georgina Anghinetti

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en la especialidad, tanto en empresas como en consultoría a nivel nacional e internacional.
Su especialidad es el campo del Desarrollo, Capacitación, Empleos y Gestión del Cambio.
Se desempeñó como Responsable Corporativa de Capacitación, Selección y Desarrollo en JBS-Swift Argentina donde lideró el start-up del área y participó activamente en el proceso de transformación cultural de la compañía.
En Manpower realizó actividades de reclutamiento y selección de diversos perfiles, búsquedas masivas y assessment center, Capacitadora Interna de la Región (10 sucursales) y facilitando procesos de aprendizaje y entrenamiento de nuevos ingresantes.
Vivió en Francia donde efectuó la Certificación Internacional como Coach Profesional focalizando su trabajo hacia procesos de Coaching Multicultural creando su propia marca “HispanCoaching” asistiendo a personas hispanohablantes en su proceso de adaptación en el extranjero desde la perspectiva laboral, personal y familiar.
Como coach y capacitadora organizacional contribuye a la expansión del potencial humano facilitando procesos de transformación personal y de equipos de trabajo.
Es docente universitaria en materias de grado y maestría vinculadas a la Gestión de Personas, en la universidad CAECE y Maimónides.
Es Co Directora del postgrado “Agilidad Organizacional” en la Universidad CAECE

Es Licenciada en RRHH, y tiene un MBA en Administración de Empresas, con doble titulación (Universidad del Salvador – Universidad Deusto, España), post grado en RRHH en Universite Paris Nanterre, Francia.
Coach Profesional Certificada (Programa de certificación internacional acreditado por ASESCO y AIC) y Senior Coach Ontológico Profesional (Fundación ELAC) avalado por AACOP y AEA Pro internacional. Postítulo en “Reconocimiento y Gestión Emocional” AACOP, Diplomatura en Gestión Estratégica en Diversidad e Inclusión y Pertenencia, UCEMA y especialización en: Metodologías agiles-estructuras liberadoras, coaching ejecutivo y de equipos.

Lic. Carlos Enrique Contino

Licenciado en Recursos Humanos | Relaciones Industriales UADE Coach Ontológico Certificado de la Universidad del Desarrollo Chile – Facultad de Psicología / Newfield Consulting- Rafael Echeverria
Ha gerenciado el área de recursos humanos y/o relaciones laborales de ARCELORMITTAL (Acindar), COCA-COLA ANDINA (Edasa), GEPSA (GrupoPilar),CONINDAR (Wrangler-Guess-CK-R66-VF) y WARNER LAMBERT (Adams-Parke Davis-Shick-R.Hudnut).
Profesor titular de la Materia Administración de Recursos Humanos de la Licenciatura de ARH UMSA, Profesor Adjunto de la Materia Administración de Personal de la Licenciatura en Administración en la UMSA. Profesor titular de la Materia Administración de Recursos Humanos en la Licenciatura en Administración de la Universidad Isalud.
Actual Columnista en Temas de Recursos Humanos Programa en Empymerados EcoMedios AM1220
Tiene publicados numerosos artículos vinculados a las temáticas de administración de personal, relaciones laborales y gestión de recursos humanos, en diarios y revistas especializadas entre las que se encuentran Apertura, Fortuna, Management Herald, Infobae, El Economista, El Cronista, entre otros.
Actual Socio CONA RH |Lidera el Área de Consultoría y Training.

Material digital de consulta

Diploma / Certificado

Actividad 100% Online

Del decir al hacer, un camino para la exploración personal y definición de acciones concretas

La búsqueda de una nueva posibilidad laboral, desde siempre, implicó enormes desafíos para quienes deben participar de este proceso, presentándoles una serie de aspectos que deben revisarse y re-aprenderse para poder llegar a la meta buscada con éxito.

Los prejuicios sobre las nuevas posibilidades, inseguridades, la incertidumbre, el desconocimiento de sus propias competencias, la nula claridad en lo que se quiere encontrar, las dudas acerca su valor en el mercado; llevan a los participantes a sentirse desorientados y muchas veces girando a la deriva durante este trayecto.
La actividad abordará cada uno de los aspectos del proceso mostrando cómo fortalecerlos para que cada participante pueda resolverlos con la transparencia y serenidad que la situación requiere.


OBJETIVOS

  • Definir y Diseñar tu propósito laboral
  • Confiar en tu proceso de búsqueda
  • Adquirir herramientas nuevas para potenciar tu búsqueda
  • Generar nuevas posibilidades de acción y resultado
  • Identificar Nuevas Potencialidades de Competencias

AGENDAS

MODULO I: EXPLORANDO EL SER
  • Definición de propósito e intereses
  • El lenguaje como generador de la realidad
  • Siendo posibilidad
  • Revisión de creencias limitantes
  • Mi emocionalidad en el proceso
  • Miedo vs confianza
  • Sesgos inconscientes
  • Emprendedorismo ó Empleo

MODULO II: HERRAMIENTAS PARA EL HACER
  • Entender el mercado de trabajo y objetivo laboral
  • Lo que valoran las empresas
  • FODA y marca personal
  • Identificación y redacción de logros
  • Descubrir lo que no sé de mis competencias
  • Anclas de carrera | Hitos laborales
  • CV y estilos
  • Carta de presentación
  • Perfil profesional
  • Redes sociales | Oportunidades
  • Entrevista Laboral – “Core del Proceso”

DIRIGIDO A

Las personas que estén en búsqueda de reinserción laboral o pensando en un cambio laboral en el corto plazo, equipos de RH interesados en dar apoyo en programas de outplacement y reinserción laboral.

DURACIÓN

La actividad es abierta y arancelada

4 encuentros de 3 horas cada uno de 10 a 13 hs. los días: Lunes 29 Abril | Jueves 02 Mayo | Lunes 06 Mayo | Jueves 09 Mayo

Costo de la Actividad $45.000 más IVA
Durante la misma los asistentes deberán completar, en la medida de su interés, distintas actividades de auto-reflexión para identificar y proponerse acciones de mejora y fortalecimiento

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