FACILITADOR

Lic. Georgina Anghinetti

Es Coach Profesional Certificada con diplomado internacional en Coaching Ejecutivo. Ejerció esta Profesión en Francia y Argentina.
Es profesora de la carrera de Coaching Ontológico en el instituto de Investigaciones Humanísticas, programa avalado por la AAPC.
Es Licenciada en Relaciones Laborales (UJFK) y completó su formación con un MBA (USAL)
Lideró la implementación de procesos de su especialidad vinculándolos a la Gestión del Cambio Organizacional con foco en la Selección, Capacitación y Desarrollo en JBS Swift, Manpower, TCP entre otras. 
Fue Docente en materias vinculadas a la Gestión de Personas en la Universidad de Buenos Aires, Facultades de Ciencias Sociales y Económicas. Actualmente docente en Universidad Maimonides en materias de grado y de pos-grado. 
Se desempeña como facilitadora de aprendizaje organizacional a nivel local y regional y administra procesos de coaching ejecutivo y multicultural.

Material físico de consulta

Material digital de consulta

Diploma / Certificado

Actividad Presencial

Coffee Break

Aprender a diseñar presentaciones claras, precisas con foco en el resultado que se quiere lograr es uno de los mayores retos que enfrentan los líderes en estos tiempos. Reuniones más productivas y de alto impacto son el resultado de una buena planificación previa de nuestras presentaciones.

  • Incorporar herramientas de planificación y diseño de presentaciones.
  • Como potenciar y mejorar habilidades expositivas manteniendo el estilo personal.
  • Lograr detectar fortalezas y trabajar sobre puntos de mejora.
  • Aprender técnicas de facilitación y manejo de audiencia para presentaciones.

DIRIGIDO A

Toda persona que deba exponer ante públicos tanto internos como externos y requieran poseer habilidades conversacionales

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Objetivos y Principales contenidos:
– Incorporar herramientas claves para hablar en público responsablemente a partir de la comprensión del diseño y estructura de una presentación.
– Reconocer y comprender el aporte de la comunicación no verbal y emocional en los procesos comunicativos

 La presentación como proceso comunicacional. Su importancia.
 Dificultades en el acto comunicativo. Lo que se dice y lo que se escucha. Herramientas fundamentales: Chequeo y observación de la audiencia.
 Observando Cuerpo emoción y lenguaje.
 Características de un buen orador.
 Estructura y diseño de la Presentación:
– Reconociendo la intención: el “Para que” de la presentación. ¿Qué es lo quiero lograr? ¿Qué resultado pretendo?
– La preparación como instancia clave. Consideraciones: contenidos, tiempos, lugar, recursos, tipo de audiencia, etc.
 Esquema de la presentación. Apertura, Desarrollo y cierre. Consideraciones para cada una de las etapas.
 Recomendaciones para enfrentar situaciones difíciles e inesperadas.
 Practica final para observar aprendizaje e incorporación de los contenidos.

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